Ejemplo de dignidad en el Viñarock

 

Lorenzo, el cantante de Los Muertos de Cristo, es un poco parroquias en su habla, pero molan sus discursos con flesnillo. A quien esto le sepa a poco, que busque “el gran engaño del Derrame Rock” o “Compañero Emilio (nunca te olvidaremos)”. Un anarquista íntegro, un modelo para la clase trabajadora.

 

(minuto 1:30) NI DIOS, NI DIOS, NI VIÑAROCK

 

 

 

 

Dar ejemplo, lo es la manera de demostrar las cosas. No. ¡es la única manera!”

 

Cunado me llamaron a esta nueva edición del Viñarock, me pregunté, a mí, por qué me llaman (..) ¿porque soy muy guapo? NO ¿porque son afines a mi letra e ideología? NO ¿O acaso me han llamado para utilizarme como esquirol y lavar su imagen, ya que el año pasado dejaron sin pagar a muchos trabajadores, incluyendo muchas bandas que estaban en cartel?”

 

¡Viñarock, paga lo que debes!

 

Responder

