No hace ninguna falta vacun…

No hace ninguna falta vacunar a nuestros hijos

Las llamadas coloquialmente «vacunas», contra el Covid19, no fueron comercializadas ni para evitar contagiarse, ni para no contagiar a otros. Así lo indican los diversos prospectos de los fabricantes, y queda corroborado viendo cualquier titular sobre nuevos casos de estos últimos meses. ¿Cuál es la funcionalidad que dicen ofrecer? Paliar los síntomas más graves en caso de contraer la enfermedad. ¿Necesitan los menores inocularse una vacuna recién promocionada para paliar males mayores?

Según datos oficiales, – que es legítimo pensar que en determinados momentos hayan sido inflados, pero aún así son muy ilustrativos para lo que pretendemos mostrar – las incidencias graves para la gente joven apenas son significativas. En el caso de los menores de edad, se trata de 5000 hospitalizaciones, sobre una población de 9 millones de personas, en 16 meses. Lo que viene a ser, un caso cada 1800 niños. Con esas cifras, no tiene sentido alguno hacer una campaña de vacunación general ni generar el alarmismo DESAFORADO que se ve en los medios. Señalar también lo complejo y poco accesible para la ciudadanía el poder acceder a datos públicos y fuentes primarias para que cada cual haga los análisis que considere pertinentes (nota: a día 9 de agosto, todavía no se pueden encontrar datos de ingresos de vacunados y no vacunados por fechas en España).

Los objetivos de las presentes y próximas movilizaciones contra la vacunación a menores, son:

1. Trasladar a la ciudadanía la no necesidad, incluso la posibilidad de problemas futuros, por inocularse estas vacunas en fase experimental.

2. En caso de que se apruebe y generalice, exigir que las instituciones informen a los progenitores sobre los pros y contras para la salud de los hijos de estos tratamientos.

3. Que solamente sean vacunados con un consentimiento firmado de los progenitores.

4. Que en caso de que los progenitores decidan no vacunarles, ello no conlleve ningún tipo de medidas discriminatorias en el colegio (aulas aparte, exigencias de mascarilla en clase, no poder ir a excursiones..)

Es muy importante que esta información llegue a las direcciones de centros educativos y AMPAs, y que sea difundida entre madres, padres y adultos en general. http://www.portushijos.com, https://odysee.com/@drBenito:7 buscar Padres Por La Verdad, Policias Por La Libertad, Asoc. Liberum, Médicos Por La Verdad…

Los Niños No Se Tocan

¿Dónde poder corroborar esta tabla?¿Cómo justificar que no son números inventados para condiciónar a la opinión pública? Los datos se pueden comprobar visitando la siguiente página. Si no tienes facilidad para manejarte por Internet y hojas de cálculo, pide ayuda a alguien que lo pueda hacer. https://cnecovid.isciii.es/covid19/#documentaci%C3%B3n-y-datos

Descárgate el fichero casos_hosp_uci_def_sexo_edad_provres.csv. Transformalo de separado por comas («.csv») a separado por columnas (Excel, “.xls”). Se trata de un fichero donde cada fila muestra las incidencias por día, provincia, sexo y tramo de edad.

Coloca el autofiltro en la cabecera. Selecciona en edades los tramos 0-9 y 10-19 (por un error de formato, puede aparecer «19-oct»). Realiza los sumatorios agregados de las columnas finales. Aparecerán los valores de la tabla de arriba.

Por otro lado, para tener conocimiento de los efectos secundarios reconocidos en la fase experimental, de Pfizer, por ejemplo, se puede descargar de: https://www.fda.gov/media/144413/download

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s