Tercera Guerra Mundial (y II)

(de aproximadamente las mismas fechas que el mensaje presidencial de Mendvevev, es esta noticia sobre los avances tecnológicos en Irán)

 

http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2011/12/el-dron-de-eeuu-no-fue-derribado-sino.html

 

 

El dron de EEUU no fue derribado, sino controlado cibernéticamente por Irán

 

(que no os enteráis de la misa a la media. Que nos han vendido la imagen que estos moros son unos fanáticos que se matan entre sí, que siguen montando en camello y con teles en blanco y negro. Por lo menos, aquellos con los que no hacemos negocios y les debemos tener ojeriza)

 

 

El portal de la inteligencia del régimen israelí, Debka, ha confesado que tanto a ellos como a la inteligencia de Estados Unidos les ha sorprendido el enorme avance de la tecnología de la República Islámica de Irán, que ha logrado apoderarse del drone espía estadounidense ” sin daños”. El informe de Debka, además de confirmar las declaraciones de Teherán sobre la toma de control del drone estadounidense RQ -170 por medio de la guerra informática, rechazó las alegaciones de Washington sobre la supuesta avería de la nave puesto que, si esto hubiera ocurrido, se habría estrellado, destruido o dañado.

 

El informe agrega que las imágenes del avión no tripulado estadounidense emitidas por Irán, ponen de manifiesto que el drone fue capturado por un ataque cibernético, y no derribado, hecho que significaría un salto cualitativo e inesperado de la tecnología iraní, que obligará a las dictaduras de EE.UU. e Israel a implementar cambios en sus sistemas de seguridad. Las fuentes militares de Debka han revelado, asimismo, que el RQ-170 posee un mecanismo de autodestrucción para evitar que secretos caigan en manos del enemigo, en caso de ataque. Sin embargo, continúa especificando el informe, los iraníes fueron capaces de apoderarse de la nave evitando que funcionara este sistema.

 

La República Islámica de Irán exhibió el jueves las imágenes del drone estadounidense que despejan cualquier duda acerca del tema, y revelan tanto la evidencia de la violación de EE.UU. de la soberanía nacional del país como la capacidad informática, y no solamente militar, de Irán para defenderse.

 

 

Iran displays captured US RQ-170 Sentinel

 

 

 ImageImage

Anuncios

2 pensamientos en “Tercera Guerra Mundial (y II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s