George Soros y Cataluña

open_society_ucrania_cataluña

Open Society es una fundación perteneciente al controvertido especulador de origen húngaro. Es el responsable de la financiación de vídeos como los que siguen hace tres años (1)(2):

I Am a Ukrainian

SOS Venezuela

Hong Kongese (Please help Hong Kong)

En su momento, diversos blogs independientes ya denunciamos que estos vídeos sospechosamente iguales fueron realizados por las mismas personas/corporaciones – sin saber quiénes podían ser – buscando la desestabilización de esos países, como los hechos demostraron en aquel momento… y los grandes medios corporativos fueron partícipes de ello, para variar, difundiéndolos por todos sus medios y silenciando estos montajes cuando ya todo el que investigaba un poco se podía dar cuenta de ello.

Pero la cosa no acabó ahí, y ha producido un nuevo episodio. Precisamente en uno de los países occidentales más lacayos de Estados Unidos y con un gobierno y oposición más serviles. El nuestro. ¿Hasta dónde querrán llegar? ¿Esto cambiará el sentido de todo lo vivido décadas anteriores en España y ahora sí que todo puede ir a más? (3) Esperemos que no.

Help Catalonia. Save Europe

Ahora SI se ha hecho eco Falsimedia de los montajes anteriores, sin mentar evidentemente, ni al NaziMaidan, ni al fascismo venezolano, ya que peligran sus muchos intereses en juego, ni evidentemente a G… S… que ahora se les ha vuelto en contra con un conflicto de intereses.

El miedo es libre, y muchas veces muy justificado. Les comprendo perfectamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s