Alexis Tsipras en la tele italiana

Aunque no está doblado o subtitulado, se entiende bastante bien. A ver cuando le entrevistan por aquí, sea como nuevo jefe de estado griego, ya que la Troika no le va a elegir como presidente del Parlamento Europeo..

La sinistra di Tsipras” Barbara Spinelli e Alexis Tsipras a Otto e mezzo

 

Un pensamiento en “Alexis Tsipras en la tele italiana

  1. “Italia, uno de los países en los que no se esperaba ningún avance significativo de la izquierda en estas elecciones, se sumó en marzo al fenómeno Tsipras. La coalición ‘L’Altra Europa con Tsipras’, que se selló en el mes de marzo, ha conseguido unificar a los dos principales referentes: Izquierda Ecología y Libertad y Refundación Comunista, en torno a un grupo de intelectuales y un manifiesto común apadrinado por el líder de Syriza.
    La lista Tsipras, como se le conoce en Italia, está teniendo un gran recibimiento y en apenas un mes fue capaz de reunir más de 230.000 firmas para su inscripción en las europeas, superando las 150.000 requeridas por la ley italiana. Aunque empezó con mucha fuerza situándose con un 5,5% de intención de voto, actualmente se mantiene en un 3,7%. Sin embargo, también en este caso la coalición de la izquierda europea es muy optimista y cree el experimento italiano puede llegar a alcanzar un 7,2%. ” http://www.publico.es/516750/la-izquierda-radical-se-convertira-en-contrapeso-de-conservadores-y-socialdemocratas-en-europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s