Russia Today, líder informativo‏

Vladimir Putin es un señor de derechas,bastante sobrado y nacionalista. En los años que lleva de líder ha sido criticado por los privilegios concedidos los grandes magnates como Abrahamovich, o el ninguneo que hace al PCFR (antiguo PCUS), principal partido de la oposición. Sobre el tratamiento que de el zar a los medios de comunicación, cualquier cosa que se diga por estas tierras hay que cogerla con hilos, porque si nos tenemos que fiar de las denuncias que hagan las adefesio de las Pussy Riot, presumiblemente untadas por una cierta potencia extranjera, vamos listos. En la parte positiva, por un lado que ha conseguido que la derruida Rusia emerja económicamente sin ser un país dependiente de los USA y Europa, y por otro que su política de alianzas con América Latina y los BRICS haya cambiado el orden mundial.

Su ejecutivo levantó un emporio mediático, Russia Today, que está desafiando la línea ideológica impuesta en Occidente por CNN y la Fox (como buques insignia) y que dan otro punto de vista sobre diferente Oriente Medio y la política internacional al mostrado por los americanos e Israel. En cincos minutos, aprovechando la inauguración de unos nuevos estudios en RT, habla de Al Qaeda en Siria y las relaciones rusas con Estados Unidos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97107-putin-visita-complejo-estudios-rt

Imagen

Por las fechas en que se produjo la reunión, no se pudo pronunciar sobre Turquía – habitual portaaviones de la OTAN en la zona – cuyo presidente-virtual-marioneta Erdogan está asfixiando a su población a imagen y semejanza de lo que ocurre en los PIIGS. Y es que la lista de naciones industrializadas que exprimen a su gente por imposiciones de Fondos Monetarios y Troikas cada día se engrosa un poco más. Un señor que dirige a un estado de derecho exactamente igual que cualquier “democracia liberal” sin matices bolivarianos ni de ningún otro que os pudiera chirriar, pero que Falsimedia – abusando de la ignorancia congénita de sus lectores, su pereza intelectual y su memoria de pez – aprovecha que es moro y creyente para llamarlo “dictador”. Dictador y fundamentalista, por supuesto. Un dictador que hasta que nuestro chiringuito se ha venido abajo quería entrar en la UE (ya pa que) y cuyo partido “islamista moderado” pertenece a la Internacional Democristiana – la mismo organización a la que está adscrita el PP y Frau Merkel – en consonancia a la filosofía otomana de homologación y hermanamiento con Europa en todos los ámbitos, no sólo estando en la UEFA y Eurovisión. Da gusto para los editorialistas ver los altercados producidos en un estado laico, pero de mayoría musulmana, ya que así se pueden estirar y denunciar las galletas que sueltan allí los maderos a los manifestantes, o despotricando contra su clase política, sin que nadie se plantee extrapolar la situación a España o Grecia (*).

(*) al loro con el twitt del corresponsal de CNN en la zona. Imagen adjuntada, sobre los números de placa. Si se viene a Madrid o Barna le da un jamacuqui.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s