La Secta echa mierda sobre Gordillo y Marinaleda‏

EL SISTEMA TIENE MIEDO

 

Tras el vomitivo documental de Jon Sistiaga y David Beasáin sobre una Venezuela «al borde una guerra civil» para Cuatro.

Tras la repugnante apología encubierta de la corrupción de menores de Tele 5 en un “reportaje de investigación” por el cual está pasando condena de prisión en Cuba el productor televisivo Sebastián Martín Ferraté.

Tras quedar en evidencia las “periodistas” Ana Ibañez y Anita Pástor entrevistando al presidente de Ecuador, Rafael Correa.ImagenImagenImagenImagen

Ahora la manipulación es a unos pocos kilómetros de Sevilla, en Marinaleda, con la diferencia respecto a Sudamérica que cualquiera puede ir en coche allí contrastar la (des)información y el descrédito que quieren hacer de su alcalde, Juan Manuel Sánchez Gordillo, de su sindicato, el SAT. No debe haber resquicio alguno para la rebeldía, la rebelión y la protesta, en cuanto pasan unos límites. De ser así, deben ser difamados para que no lleguen a más, y lo mejor para eso, los canales «normales» que tienen más audiencia y «credibilidad» que los fachas de la TDT.

 

Antoñito García Ferreras, enhorabuena, has conseguido ser “trending..” pero porque las redes no se han tragado la basura que se pretende mostrar. El pueblo es tonto, pero cada día que pasa, un pelín menos.

http://www.lasexta.com/videos/equipo-investigacion/2013-mayo-24-2013052400044.html

 

 EL SISTEMA ESTÁ ACOJONADO.

Deja un comentario