El sexismo de la progre Sexta‏

( ¿Te importa autohacerte un test de dos minutos? Igual hasta tardas menos. Si es así, dirígete al asterisco (*) y si no, sigue leyendo)

 

La campaña de desprestigio sigue, y sigue (ya van más de diez años). Pero no por parte de los rancios medios de extremo centro (campaña esperada y previsible), sino de los canales y rotativos de la derecha moderada y simpática. Esa que como está a favor del aborto, del laicismo, y como a veces le da penita que echen a las familias de sus casas (sólo a veces) o de que se archiven investigaciones de accidentes de metro, a demasiada gente tiene engañada. A las descalificaciones recibidas por el antecesor de Nicolás Maduro: tirano,populista,demagogo, censor, tramposo, corrupto, genocida (¿¿?? no, no es coña) ahora la retahíla se repite con el nuevo presidente de la República (qué palabra más bonita) Bolivariana, añadiendo un nuevo calificativo: machista. Y todo porque la escogida para ocupar la cartera de deportes es Alejandra Benítez, campeona mundial de esgrima, una mujer la verdad preciosa, pero que también ha sido de siempre una comprometida militante izquierdista. Tiene mérito además que sea, así, puesto que lo más sencillo para los que ocupan posiciones de privilegio es que no se preocupen de los más desfavorecidos. Otra honrosa excepción en ese país de caciques huidos (que no exiliados) a Madrid y Miami es el piloto de la escudería Williams Pastor Maldonado. De ambos os obsequio con alguna que otra imagen.

 

El canal de Mediapro con sus mujeres mujeres florero a lo mejor se siente más próximo a la tele que le mola a Henrique Capriles: Globovisión, Venevisión o Televen, con su programación ininterrumpida de misses y vedettes sin ponerse algo encima del bikini ni siquiera cuando empieza a refrescar. Canales propiedad de los magnates Gustavo Cisneros o de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. Estos tres personajes citados tienen algo en común: su amistad con Felipe González. También estos medios españoles son los que veían con buenos ojos en el año 1998 la candidatura fachilla de la ex Miss Universo Irene Sáez a la presidencia de la nación, frente a un militar bastante feo y cabestro, que posteriormente se convirtió en su pesadilla (que se lo pregunten a Cebrían y Polanco,ji,ji). En este vídeo de Cubainformación como es habitual en ellos, lo bordan:

 

 

La Sexta compara Maduro con Berlusconi

 

http://www.youtube.com/watch?v=7STcq61xmak

 

 

A todo esto, la semana pasada SI hubo un pucherazo en toda regla en Paraguay según han reconocido todos y cada uno de los observadores internacionales, pero esto no es noticia en ninguna parte.

 

 

(*) (no vale mirar en wikipedia. Sé honesto/a contigo mismo)

 

¿Me podrías decir quién es el jefe de Estado de Portugal?

¿Y el presidente de gobierno de Holanda? (omito al populista que haya en Suiza, aunque pocas cosas hacen más daño a nuestra economía que su opacidad fiscal)

¿Y el nuevo primer ministro de Italia? (NO es Berlusconi. Si has dicho Monti, no ibas desencaminado. Pero esta hay que reconocer que no era fácil)

 

Eso dentro de la UE. En América Latina..

¿Quien es el jefe de Estado en Chile?

¿Y en Colombia?

¿Y en México?

¿Y en Venezuela? Ya veo que esta sí te la sabías. Por el antecesor no hace falta preguntar. ¿Y el candidato que perdió las elecciones? ¿¿Cómo le puedes conocer sin saber quiénes ganaron en otros importantes países de la región??

 

Después de tantos años recibiendo un bombardeo de noticias – negativas – de Venezuela, ¿no es el momento que te detengas a pensar qué era lo que querían conseguir?

 

 ImageImageImageImageImageImage

Un pensamiento en “El sexismo de la progre Sexta‏

  1. Jo, con lo guays que son los de la sexta. Es que no aguantáis una crítica.
    A mí lo único que me parece es demasiado joven para un puesto así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s