Escrache a Gonzalez Pons

Agradecimientos al osuario de youtube yonky7777. No dejéis de visitar sus vídeos. Como el de Rafa Mayoral (PAH) versus Carlos Cuesta (el inMundo)

Junto a una imagen de cómo se ha quedado el edificio hoy día (como dicen ciertos comentarios de internet, donde estaba el tendero debería haber un Tecnocaca) os adjunto un twitt de nuestro entrañable y guapo gilipollas. O sea, que ahora el PP (Toni Basagoiti, Cristina Cifuentes, Mariano Rajoy..) junto a sus voceros de la Caverna van diciendo por ahí que la PAH – formada por inmigrantes sudamericanos de Usera y Villaverde, o familias de clase media-baja de Murcia o Almería a la que están echando de sus casas – pertenece al entorno de la banda terrorista fetiche de la derecha española…  Pero claro, ni ellos mismos se lo creen.

Rafa Mayoral: “Los que intentan relacionar a LA PAH con ETA, han perdido la batalla de las ideas y han iniciado la guerra de las mentiras”

 

Un vídeo de un “escracheado”. Pobrecillo. Que sus hijos se hayan enterado tan pequeños de la clase de persona que es su padre. Viene con traductor simultáneo de la “neolengua”.

Escrache a Gonzalez Pons Manipulación descarada de la sexta

https://www.youtube.com/watch?v=xTTCq6Fmn9gImagen

Un pensamiento en “Escrache a Gonzalez Pons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s