Don Emilio, en el New York Times

Para quien quiera practicar el inglés, viene fenomenal ver las “perlas” que le dedica el rotativo gringo, de unos meses a esta parte. Algún pardillo pensará que este tratamiento informativo es debido a que la prensa guiri es más independiente y de mejor calidad. En absoluto. Aquí nuestra gran banca es protegida por Falsimedia ya que es quien es propietaria de manera directa e indirecta de esos medios de comunicación, y es fuera donde carecen de esa inmunidad.

Por la misma regla de tres, las grandes corporaciones americanas tienen bulo con los medios de su propio país – que allí incluso financian de manera pública las campañas electorales – y aquí de vez en cuando se pueden llevar alguna puya de nuestra prensa (Goldman Sachs,Lehman Brothers) porque creen – me temo que con razón – que sus lectores no asociarán patrones de actuación análogos de los bancos y agencias financieras de un país con otro.

Disfruten leyendo todo aquello que El Pais, El Mundo, La Sexta u Onda Cero no se atreve a publicar de Emilio Botín. Si alguna vez los tentáculos del Santander o el BBVA llegan a las Américas, olvídense de ello. Que les pregunte a los afectados por las hipotecas basura afroamericanos o redneck el caso que les ha hecho el “progre” NY Times.

 

 

http://topics.nytimes.com/topics/reference/timestopics/people/b/emilio_botin/index.html

 

Image

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s