“Al No-do Vivo” la derecha buenrollista y gafapasta con piel de cordero

Venezuela: La revolución bolivariana ha arrollado al candidato unificado de la oposición derechista personificada en el fotogénico y majete Henrique Capriles. Diez puntos de diferencia después de doce años de mandato, lo ponga como lo pongan los medios falsimédicos, es una paliza en toda regla. Si se pican, que les jodan. Dos incisivos aguijones contra dos medios progres de esos que os absorven el tarro. El primero, es del diario.es, el proyecto personal de Ignacio Escolar. Pinchad el siguiente enlace:

http://www.eldiario.es/politica/Chavez-busca-anos-poder_0_55294597.html

¿No encontráis la página? ,la han eliminado junto con todos los comentarios en los cuales se veía claramente que la práctica totalidad de lectores comentaristas rechazaban ese trato informativo a Venezuela. Un porrón de votos positivos y casi ninguno en sentido negativo en estos comentarios. Y lo han suprimido sin explicación alguna. Repugnante.

La segunda puya es mucho más grave, hacia la tertulia pseudo_socialdemócrata y populista de La Secta.Al Rojo (¿?) Vivo” es ese debate para pardillos con conciencia social. Un programa donde se traen a sociatas de medio pelo a darle caña al PP y la Iglesia para tapar las miserias del PSOE. Aquel donde se trata con condescencia a los millones de personas indignadas/asqueadas antes de Sol, ahora en la puerta del Congreso, pero que no se plantean siquiera una banca pública, una democracia más participativa, ni donde no se solidarizan más allá de con un par de buenas palabras con las miles de familias que han perdido su casa cuando con su dinero se han tapado los pufos de los banqueros. El trato informativo que se da América Latina en general, por parte de los colaboradores habituales (repatriación de Repsol-YPF a Argentina, las elecciones venezolanas de ayer) o la linea editorial pro-OTAN con Libia y Siria es lisa y llanamente vomitiva, posicionándose casi a la par de Intereconomía. Y no contentos con eso, encima dan cobertura a juntaletras de la derecha extrema, como el señor Paco Marhuenda, el director del rotativo azulón, quien si ya no tenía pocos medios en la TDT para justificar lo injustificable – esa portada donde criminalizaba a los dirigentes estudiantiles que se oponían a los recortes, difamando sobre su currículum, y poniéndolos en el punto de mira de los grupos fascistas – encima aquí se le dio una hora de máxima audiencia para explayarse como le diera la gana, en pro de una supuesta “pluralidad informativa”. Una “objetividad” que sin embargo niega el señor Roures a la más mínima nota discordante cuando está en la palestra Cuba,Venezuela o Syriza. Ayer se cubrieron de gloria soltando perlitas dos facinerosos de postín. Eduardo Inda (El inMundo) y JohnMüller (El Universal de Caracas):

Los opositores políticos a Chávez caen como chinchesEduardo Inda. Como chinches caían los sindicalistas colombianos en fosas comunes cuando gobernaba en Colombia su admirado Álvaro Uribe.

Venezuela saudita”Jhon Muller. Lo dice aquel que en los rotativos en los que colabora de nuestro país se muestra como un claro apologeta de la Cultura del Ladrillo

”El gobierno de Chavez tiene el monopolio absoluto de los medios de comunicación” La inmensa totalidad de los medios de comunicación privados están en manos de la derecha antisocial, como la cabecera que dirige el propio John Müller.

Capriles recuerda cada vez más a Lula”Antonio Ferreras. Será en el blanco de los ojos, porque una y otra vez LULA HA APOYADO A CHÁVEZ EN ESTE Y TODOS LOS COMICIOS.(*)

Para tener medios de “izquierdas” como estos, mejor tener ninguno. Con este blog y los medios alternativos, todo lo demás sobra. Difamar es gratis, y saben de lo lento y caro de nuestra justicia como para que alguien se ponga a rendirles cuentas.

(adjuntadas pancartas del campo del Rayo, sin desperdicio)

(*) https://agenciaafni.wordpress.com/2012/07/19/lula-apoya-a-chavez-y-a-el-pais-le-entra-una-ulcera-2/

Anuncios

4 pensamientos en ““Al No-do Vivo” la derecha buenrollista y gafapasta con piel de cordero

  1. Jajaja, qué repugnante es la línea informativa de EL PIS con los gobiernos “malotes” de latinoamérica. Eso sí, aquí en casita se las dan de progres. Qué forma más burda de decir a tus lectores que los tratas como ganado. ¡Al menos disimulad un poco!

  2. Gemma Nierga en el programa de ayer insinuó que las elecciones podían haber estado amañadas. Ya no es ser mercenaria, ya es dejadez en ejercer en lo más básico de su profesión.
    Las elecciones venezolanas son un ejemplo de transparecia y eficiencia, según reconoce el Instituto Carter (dirigido por el ex_presidente gringo Jimmy Carter) que no es nada sospechoso de marxista-leninista. Es irritante que se aluda este tema al país caribeño una y otra vez sin pruebas, y no se mencionen supuestos pucherazos en sitios donde es un hecho que lo ha habido, como ha sido Estados Unidos, en el estado de Florida, el año en que George W. Bush fue elegido presidente la primera vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s