RNE contrató a una farsante

 

 

Yoani Sánchez. La bloguera disidente cubana que denunció públicamente haber recibido una tremenda paliza con contusiones por parte de la policía, pero que se negó a enseñar públicamente sus moratones. Aquella que una y otra vez denuncia la represión y la falta de libertad de movimiento que se sufre en su país, pero que entra y sale de allí cada que le sale del potorro para recoger los renumerados premios que la conceden. La mujer defensora de la democracia que en su última visita a Barcelona eludió solidarizarse con el 15-M ni se mojó cuando la preguntaron por la manera en los mossos dispersaron a los indignados de la Plaza Catalunya “porque ese asunto no le atañía” (sic). Yoani Sánchez, la mentirosa musa de PRISA, fichó unos meses por el programa de Radio Nacional “En Días Como Hoy”. Cobrando, claro, como hace siempre.

 

 

 

Y.S. Tuvo un empujón mediático en el año 2.009 al apuntarse un tanto con una supuesta entrevista concedida por Barack Obama. Pues bien, esa entrevista fue una farsa. Los medios contrainformativos se han hecho eco de uno de los últimos cables desvelados por Wikileaks – ahora que Julian Assange ha tirado de la manta y ha roto la alianza acordada con The Guardian, The New York Times, Der Spiegel, Le Monde y El País – y con una sencilla búsqueda Yoani/Obama se han encontrado que fue redactada por funcionarios de la oficina diplomática de EEUU en La Habana. Una prueba más de la relación existente entre esos gusanos que no han querido irse a Florida y el Imperio que les mantiene y les financia. Muy lucrativamente, por cierto.

 

 

 

Como denunciar es gratis y no quiero caer en los defectos y cinismos de aquellos medios falsimédicos que tanto critico, he tirado de la manta en busca del cable de marras, y de paso cotejarlo con aquella entrevista.

 

 

 

 

 

http://www.cablegatesearch.net/cable.php?id=09HAVANA527&q=obama%20yoani

 

 

 

http://www.huffingtonpost.com/yoani-sanchez/presidemt-obamas-answers_b_363553.html

 

 

 

 

 

Vaya un copy/paste más cojonudo. Siguiendo con lo mismo, esta es la pasta que se ha llevado ese mal bicho este año. Los cuantía de los premios otorgados es fácil de verificar. Ahora, si no os lo queréis creer…

 

 

 

Cuantía de los últimos premios de esa cibermercenaria

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=izyVW0OpX6U

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimientos sinceros al portal Cubainformación, surgido de la asociación Euskadi-Cuba. Por trabajar cada vez más y mejor, con menos dinero, sin importarles que se les señale con el dedo.

 

 

 

 

ImageImageImage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s