El señorito andaluz que difama al SAT

 Carlos Herrera es uno de esos manipuladores de la opinión pública que por su sorna, chistes escatológicos y recetas de cocina casera encandila a esa audiencia de mediana edad que no tiene acceso a otras vías de información. Uno de los culpables, como tantos otros de La Caverna Mediática, de que en una encuesta en su programa el 73% de los españoles legitimaban la actuación policial desde el 25S hasta hoy.

 

 

Ahora se despacha contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores “El sindicato este de mangantes, de golfos, este sindicato de extorsionadores que es el SAT (…) Difícil encontrar más golfería en una organización que la que tiene esta (…) Al final toda la chusma se junta con todo tipo de proclamas proetarras”. Tardaban mucho en sacar a ETA a colación de este tema. Estas declaraciones son manifiestamente falsas, las cuentas del sindicato y a lo que va destinado cada partida de sus subvenciones fue expuesto en antena por Diego Cañamero, en el debate El Gato Al Agua de Intereconomía, como se puede ver en el historial de este blog. Juan Manuel Gordillo, a ese que le llama golfo, tiene un sueldo de 1.200 euros al mes, al igual que el resto de los jornaleros de Marinaleda, el pueblo del que es alcalde. El resto de lo que cobra por su puesto de diputado en la Junta, va destinado a ONGs o al mantenimiento de Izquierda Unida. ¿Cuánto se lleva este vocero a sueldo de las nucleares (*) y detractor del 15M en cada programa por decir barbaridades contra la gente que quiere cambiar este país para mejor? Ojalá el Herrerita tuviera en su cuerpo la integridad de la que andan provistos en un solo dedo estos son dos guerrilleros sindicales.

 

Aunque la ley está escrita y ejecutada para que los ricos o personajes como estos que les defienden se vayan siempre de rositas, no queda otra a veces que recurrir a ella. Y es lo que ha hecho el SAT presentando una demanda judicial contra él por vulnerar el derecho al honor. Vomitivo. El poder de un micrófono es terrible.

 

(*) Comentario de kaosenlared: “lo pudimos oír, en esa cosa que hace por las mañanas en Onda Cero y que el dice que es un programa informativo, como tras el terremoto de Japón y la fuga radiactiva de Fukushima, aseguraba que aquello no era nada y que para que sus oyentes se hiciesen un idea, la fuga representaba el mismo riesgo que el que hay cuando uno va al hospital a que le hagan una radiografía. (¡!!!) (…) , lo que hace pensar que además se deja untar por los “lobbys” de las nucleares que tienen su presupuesto para estos asuntos. ”

Image

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s