25S: Los infiltrados en el “Black Block”

El B.B. Es una táctica de manifestación de la que no había oído hablar en la vida, y que ha dado lugar a una pantomima este pasado martes. No me voy a hacer eco de vídeos que colapsan la red de las yoyas que nuestras fuerzas de seguridad repartieron a un chaval que pidió el número de placa (¡plaka,plaka!) a un antidisturbios que le agredió, o el mítico “no me peguéis, que soy un compañero!”. Tampoco voy a tirar del historial desde el 15M hasta hoy. Quién no se haya dado cuenta que el régimen, como todos, se sustentan de una manera directa e indirecta en la represión, aunque esta represión se vaya “repartiendo” de manera gradual, por aquello del qué dirán.

 

Paso también de difundir -porque ya se han hecho eco ante hechos tan flagrantes en los medios falsimédicos – la persecución policial a los laicos en la JMJ en Antón Martín, o este martes en la estación de Atocha, ¡o ayer sábado en Lavapiés!. Me voy a centrar en uno de los actos más cantosos de provocaciones de las autoridades para criminalizar las protestas. Sí me voy a hacer eco de esta cuadrilla teatral, patética, que intenta emular la simbología anarquista para provocar una carga policial. MADEROS INFILTRADOS que de manera bastante cutre han intentado de manera fallida copiar a la CGT, para incitar una carga de sus compañeros. ¡Nadie tiene esa simbología en las manis anarcas de Tirso de Molina o del Arrabal barcelonés.

ImageImageImage

Anuncios

4 pensamientos en “25S: Los infiltrados en el “Black Block”

  1. Solo decir que es necesario investigar hasta la ultimas consecuencias a estos provocadores infiltrados de la policía , y en su caso , juzgar y condenar , tanto a los ejecutores materiales de estos hechos como a sus autores “intelectuales” (esto de intelectuales es un decir,pues como todo el mundo sabe estos en inteligencia andan bajo mínimos ).

  2. Es la esencia del manual imperialista de infiltración, provocación y acción para provocar la reacción violenta de la policía. Es dificil identificarlos al menos que todos los que estén en primera fila se conozcan muy bien.

  3. Simplemente decir que me parece patetico pensar que todo el que lleva capucha es un infiltrado y no un compañerx, todxs aquellxs que os afirmais en el pacifismo extremo no os mereceis, al igual que la policia , ningun tipo de respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s