Baltasar Garzón, en la tele americana

Democracy Now es el equivalente a Tele K, versión gringa. Quizá alguien podría pensar que la comparación de cadenas puede ser excesiva, viendo la diferencia de medios de uno y de otro. Para nada. Esta gente está tan pelada como nuestros paisano vallekanos, lo que pasa es que han sabido “sacarse partido” para dar una imagen más profesional (Observad el plató cómo era en sus inicios, y cómo es ahora. Con un presupuesto triste, logran ahora dar el pego) El presentador de La Tuerka (vuelven el 18 de septiembre) dice que para esta tercera temporada se cambian de estudio, buscando dar otra impresión y evitar la imagen “cutre” que a veces se muestra, por mucho catedrático y debate academicista que se abra. Era una de las grandes asignaturas pendientes en el debate de izquierdas por antonomasia.

Image

Sobre nuestro superjuez Dredd, voy a omitir dar opinión ya que estoy pasando demasiado tiempo con la gente más transgresora, que no le perdona las actuaciones judiciales contra independentistas catalanes o militantes abertzales, como para que tengan en cuenta que si la extradición de Pinocho, que la investigación de Gurthel, que si la Memoria Histórica llevadas por el jienense. De momento, guiado por su afán de protagonismo y su amor por las causas perdidas, va a defender a Julian Assange.

A ver si hace un buen papel.

Image

(

P.D: Más entrevistas de Democracy Now, by Amy Goodman: a la admirable y esforzada Mariela Castro, ícono de la diversidad sexual, y azote de la mafia ultraderechista de Miami

https://agenciaafni.wordpress.com/2012/07/06/castro-sobre-el-orgullo-gay%e2%80%8f/

)

Anuncios

3 pensamientos en “Baltasar Garzón, en la tele americana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s