Héroes y patanes

 

Adivinad quién son cada uno de ellos. Adjunto una entrevista de un debate mediocre de un canal generalista al genial alcalde de Marinaleda, donde recalca que no su jefe de policía municipal no gana 68.000 euros lisa y llanamente PORQUE NO HAY POLICIA MUNICIPAL EN EL PUEBLO. Y un jefe, evidentemente tampoco.

http://www.lasexta.com/lasextaon/alrojovivo/entrevista_completa_a_sanchez_gordillo/321623/7593

La otra alusión es irritante. Un vomitivo artículo de elconfidencial dice que el fitipaldi del PP que se la piñó en La Habana matando a dos mercenarios (sí. No me da ninguna pena. Ahora, que me crucifiquen) está en la peor cárcel del régimen castrista. Ya no saben que inventar; primero una conspiración que no tenía dónde sostenerse, y después, protestaron por retenerle en el país como presunto homicida involuntario. El panfleto se apoya para sostener una sarta de mentiras sobre la estancia de ángel Carroñero en prsiisión (no, no está en un hotel de cinco estrellas, ¡qué crueldad la del comunismo!) en las declaraciones del PEDERASTA Sebastián Martínez Ferraté. El blog de Carlos Tena ya habló en su momento de ello. Quien tenga interés, que busque el análisis que hizo Cubainformación sobre un deleznable reportaje de Tele 5 al respecto. Y si no, que me pregunte, y en cuanto pueda lo posteo. 

Continuando con su típica labor de manipulación y distorsión sobre las causas que han llevado al empresario español Sebastián Martínez Ferraté, a encarar en Cuba un juicio por delitos de proxenetismo, corrupción de menores y otros crímenes, el director de los servicios informativos de RTVE, ordenó a los editores de los telediarios que en las informaciones sobre el caso, se argumentara que el citado delincuente estaba siendo procesado por haberrealizado un espacio de televisión en el que se denunciaba la prostitución infantil en la isla”.

Estamos cansados de cortinas de humo. Más justicia social y menos intoxicación mediática.

ImageImageImageImage

Anuncios

3 pensamientos en “Héroes y patanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s