Secuelas de una entrada del blog anterior

 

Ayer andaba por mi casa el ejemplar del diario El País del lunes, y me puse a ojear de manera desentendida sus páginas para ver si algo me chirriaba. El diario del grupo Prisa no debe tener acceso a Cubainformación, y sigue en sus trece; en un artículo de página completa, un asalariado del rotativo indicaba que Capriles, el candidato venezolano, representaba los valores del centro-izquierda que ansiaba la mayoría del pueblo venezolano, omitiendo una vez más, de manera descarada, el apoyo declarado dado por el ex_presidente brasileño Lula a Hugo Chávez y su partido ( y por ende, la actual presidenta de la república Dilma Rouseff). El periódico, en su labor intoxicadora auspiciándose en un supuesto faro de la progresía que nadie ya se debería creer, añadía además un reportaje con el siguiente titular: “Chávez, Correa y Fernández, líderes en el uso de la propaganda televisiva”. Semejante declaración de intenciones, dentro de la campaña de acoso y derribo a todos los gobiernos latinoamericanos que no le son afines, no me mereció ni siquiera una mínima lectura para contrastar información. En cualquier caso, ha optado por un cómodo tres un en uno en esta ocasión. Tres enemigos, una única acción que los englobe, por comodidad.

El otro comentario está relacionado con Cuba, y es que ayer un disidente murió en accidente de tráfico, y están buscando teorías conspiranoicas sin base alguna. Por lo menos, no caben en ningún lado cuando iba a acompañado en el coche de un dirigente de Nuevas Generaciones (los pepitos juniors), y un democristiano sueco, saliendo ambos ilesos.

Todavía no han explicado qué es lo que hacían allí. Y cómo es que el feroz régimen castrista les permitió reunirse. Mis condolencias a la familia, que dejará de recibir las periódicas transferencias de la Casa Blanca.

https://agenciaafni.wordpress.com/2012/07/19/lula-apoya-a-chavez-y-a-el-pais-le-entra-una-ulcera-2/

Anuncios

Un pensamiento en “Secuelas de una entrada del blog anterior

  1. Oswaldo Payá iba en el coche con un chico de Nuevas Generaciones que era el que conducía.

    Se llamaba Ángel Carromero.

    Y hace no mucho, estuvo en un programa de un pequeño canal madrileño, La Tuerka:

    se puede sintonizar en tele k, y en youtube todas sus emisiones pasadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s