La Tuerka, en Intereconomía

Ha costado, pero por fin el canal conservador ha dejado de un lado su orgullo y han pedido la opinión del presentador del debate de Tele K.

Pablo Iglesias en Intereconomía Radio

“El sistema electoral español se basa en la provincia. ¿por qué es asi? Así se aprobó en las Cortes en 1977 para evitar una victoria de la izquierda. Así lo dice el actual ministro de educación, Juan Ignacio Wert en un articulo de la Fundacion FAES. ‘El peso otorgado a las provincias de menor población dificulta un triunfo de la izquierda’

“El Senado se creó para dar una salida política a muchos de los procuradores franquistas, y sigue siendo un cementerio de elefantes”

“Se están confundiendo a la gente de dónde hay que ahorrar. Las entidades públicas, los políticos, cuando gestionan bien sirven para aumentar la riqueza, y mejorar la vida de la gente. Lo que sale caro, no son los concejales, o los representantes. Lo que sale caro es rescatar bancos, perdonar a defraudadores, o pagarle el sueldo a los directivos de los bancos. ” Este es el debate que está sacando la derecha en sus medios como cortina de humo hacia quién son los verdaderos responsables de esta crisis.

TELEMADRID ROBA IMÁGENES DE LA TUERKA

Durante las noticias del 12-07-12 Telemadrid utilizó, sin permiso y sin indicar el origen, imágenes de La Tuerka para contar una visión manipulada de los hechos acontecidos durante los disturbios de Sol. Como puede comprobarse en muchas de las imágenes puede verse el logo de La Tuerka. Además se han negado a contestar a nuestras protestas. Así funciona una de las televisiones del Régimen.”

Salud y Pluralidad Informativa.

Anuncios

Un pensamiento en “La Tuerka, en Intereconomía

  1. Este vídeo es una manipulación total y absoluta, mezclan imágenes de otras movilizaciones correspondientes a otros días como la caída de mesas de una terraza y la manipulación del lengüaje como “Violentos antisistema de izquierda” y “Tácticas de guerrilla Urbana”.

    TeleMadrid manipula la información, TeleMadrid miente, TeleMadrid trata de sembrar en la opinión pública la impresión de un gran caos callejero, de gran violencia, de magnificar sucesos, de exagerar acontecimientos para justificar la brutal represión de la policía (al igual que en su día la historietografía franquista lo hizo con el acuñado término <> del 36 para justificar el 18-J): es una analogía perfecta, claro de que de aquellas no había internet ni redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s