Un “crack” de las tertulias televisivas‏

Iñigo Errejón, envidiable y elocuente mente pensante. Tertuliano habitual de La Tuerka, de Tele K y el flujo de internet, y desde hace meses, trabajando como asesor en Sudamérica con los gobiernos del Eje del Mal, además de ejercer como analista de Telesur. En esta ocasión,concede una pequeña entrevista a los estudios centrales de Caracas.

 

Los resultados de los recortes en España serán los mismos que en Grecia,Portugal, Irlanda o Sudamérica en los noventa. No sólo son muy injustos, sino que además son tremendamente ineficaces. Por la vía de la asfixia no se reactiva una economía”

 

El Gobierno ha roto un plan general de subvenciones a la minería con los que hasta el 2018 iban a ahorrar 200 millones. Eso no es mucho dinero con las cifras que se están barajando en el contexto actual. ¿qué es lo que busca el Gobierno? Una derrota ejemplarizante. Derrotar a uno de los colectivos más emblemáticos del movimiento obrero de este país. Y atolondrar al resto de la población indicándoles ‘protestar no sirve para nada’”

 

“Iniciaron sus marchas como mineros, pero entran en Madrid como Pueblo.”

 

 

 

Este muchacho siempre ha estado sembradísimo con esa encomiable capacidad de síntexis. Una de sus múltiples y más difundidas intervenciones:

 

Íñigo Errejón sobre la Reforma Laboral

 

 

Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s