“Que se jodan”‏

El título original de esta entrada iba a ser el nada sugerente “Lucha de clases 11/07/2012” pero al final lo he cambiado por esta afirmación tan tajante. La pronunció Andrea Fabra, diputada popular, hija de Carlos Fabra, ese afortunado señor que le ha tocado la lotería nosecuantas veces y que inaugura aeropuertos sin aviones (¿?) y esposa de Juan José el guapo” Güemes, hijastro político de Doña Espe y azote de la sanidad pública madrileña hasta hace no tanto. Y el motivo, el anuncio de Don Mariano del recorte en los subsidios de los parados. Que se jodan,sí.

He incluído también tres portadas; dos son del panfleto azulón donde se ve un diferente rasero al tratamiento informativo de la misma putada. A pesar de los años que llevo aleccionando y enseñando a mis allegados en una lista de distribución de emilios, quizá algún incauto preguntará “Pones esa portada para justificar al Patatero?”. A lo que responderé primero un rotundo NO y después le devolvería la pregunta – desde la educación y el respeto – “¿Eres gilipollas?”. La tercera sería digna de comentar en episodio aparte.

Una de los citadas antisistema que resultó no se trata de una niña, como andaba circulando por twiter a día de hoy. Menos mal. Era una anciana – quizá en la distancia por la planta, la actitud y el tamaño de los brazos no sería distinguible de un minero – que pasaba por allí en el sitio y el momento equivocado. Qué culpa tendrán de ello las UIP. Pero no nos preocupemos, que en breve se abrirá como anteriormente una investigación para depurar responsabilidades, y al citado agente se le sancionará como es debido (broma). O se le felicitará. Que dar a la abuela de lleno con esa bola de goma maciza su mérito tiene.

Antidisturbios disparan contra anciana durante la marcha minera en madrid 11/07/12

El mejor consejo político que le podría dar al señor Rajoy es que no rebaje a los perros que le protegen ni un solo euro de su salario. No sea que el día menos pensado se viren y sea él y los suyos los blancos de sus dentelladas.

Image

Image

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s