Cayo, “En tierra Hostil”‏

El coordinador general deIzquierdaUnida, sometido a un interrogatorio por parte de Ely del Valle. La sesuda periodista únicamente le pregunta respecto el conflicto del carbón “si condena la violencia de los mineros”, además de reprocharle que por qué una formación con tintes ecologistas como la suya no aboga por las energías alternativas (“la política tiene contradicciones, pero primero la gente tiene que comer”, le espetó el dirigente castellano-manchego, que sin estar especialmente brillante nunca perdió el sitio). El vídeo cuenta con 800 visitas, muchísimas más que las que tiene la emisión en directo de este programa en el deficitario canal televisivo.

Image

Entrevista a Cayo Lara en el programa ‘El Círculo’, de Telemadrid (26/06/2012)

Lo que dice la Espe en boca de otros, digooo la respetable señora que hace la entrevista, respecto a la gestión de las cajas por parte del poder político(“público”) es de traca. Efectivamente, esta gestión ha sido pésima, no; lo siguiente… por parte fundamentalmente del PP, que tenía el control mayoritario en las direcciones. Los mismos jetas de gomina y corbata italiana que se han guiado por criterios empresariales y que llevan promulgando su privatización desde el momento en que les enchufaron el cargo, ahora dicen “que si hubieran sido privadas todo esto no habría pasado”. No te jode, “ los políticos no pueden gestionar las entidades financieras. Si lo sabremos nosotros, que lo hemos hecho como el culo, y nos lo hemos llevado crudo”. La misma estrategia que con Teleespe, defenestrarla y hundirla para que se diga que lo público es ineficiente, y que hay que venderla ( a los amiguetes). Normal que con tan descarado sesgo ideológico no la vean ni sus votantes.

(una de las imágenes adjuntas, la de la retorcida Lideresa diciendo NO a la subida del IVA. Todavía me acuerdo, cuando la agrupación pepera del distrito de Latina, sin actividad política alguna a lo largo del año, se echó a la calle para recoger firmas contra cualquier hipotética subida. ¡Ains!)

Image

 

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s