¿Anna Ardin, agente de la CIA?‏

(publicado el 11 de diciembre de 2.010 en mi lista de distribución, y ahora repescado para vuestra difusión)

Anna Ardin es una de las dos mujeres que acusó al impulsor de Wikileaks de violación. Pongo las interrogaciones como mero formulismo, para no hacer aseveraciones rotundas sin haberlas probado como en las tertulias de Falsimedia, que tanto influyen en la opinión pública. Nos ponemos en situación; al poco de destaparse por la ya popular página web multitud de trapos sucios de la Casa Blanca en Irak, Afganistán o de las gestiones de su diplomacia alrededor del mundo (por más que me dan titulares, en este punto ninguno con especial sustancia) salieron a la luz estas acusaciones de violador. No fueron acusaciones inmediatas, sería el colmo del canteo por parte del Establishment occidental. Fueron dos casos reabiertos de seis meses antes, ambos cerrados por infundados, y relacionados con sendos condones rotos. Con todo la cosa era bastante sospechosa, ningún ciudadano de a pie recibimos habitualmente denuncias por tan grave motivo, y menos dos con dos días de diferencia, de dos rolletes que se hizo por su cara bonita. ¡Cómo se lo monta el amigo Julián, que para él todos los días son fiesta!.

Pero vamos, ya era mala pata que tenga que ser este héroe de la democracia quien tenga este tipo de denuncias hace medio año. Lo primero que se podría pensar es que fueron unas denuncias por despecho, en el momento que ambas se conocieron y quisieron darle un escarmiento. O eso, o el tío es un gafe (por temas de probabilidad) aparte de ser muy torpe y mediocre en la cama, algo que no parece nada creíble (hablo de la combinación conjunta de los tres factores).La parte interesante llega cuando se investiga quién es Anna Ardin, una de las “víctimas”, que no es una mujer en absoluto desvinculada del mundo de la política. ¿Cómo se conocieron?. Según artículo de El Mundo:

El ya conocido como ‘hacker’ libertario acudió a la capital sueca invitado a participar en un seminario sobre el papel de los medios en los conflictos. Assange aceptó. Todavía estaba muy caliente los documentos revelados por Wikileaks sobre EEUU y la guerra de Irak. Y aquí apareció Anna Ardin, una militante feminista que logró contactar con Assange, le ofreció su casa para permanecer los días del seminario y que ahora le ha puesto contra las cuerdas.”

¡Vaya! O sea que no se cruzaron en ninguna discoteca de Estocolmo, ni se trata de ninguna chica preocupada solamente en escuchar música latina y hacer compras en Ikea .. Esta mujer publicó una tesis en la Universidad de Upsala, que hablaba sobre las posibilidades de un sistema multipartidista en Cuba. En su blog esto viene reflejado, junto con enlaces vinculados a la disidencia cubana, entre ellos el de Yoani Sánchez, además de haber viajado en diversas ocasiones a la isla (algo normal en alguien que escribe una tesis sobre el país). Hasta aquí todo muy bien. Adjunto el enlace, junto a los pantallazos, no sea que cualquier día cancele o la cancelen su página.

http://www.ardin.se/

Muy bien, ¿y qué, sus preguntaréis? Recapitulemos:

Julian Assange, cuando ya había documentos rebelados sobre las invasiones americanas, es invitado hace seis meses a un seminario sobre estos temas (“medios y conflictos”) en Estocolmo.

- Allí le entra una chica, pero no una cualquiera, sino una que con todas las papeletas de ser activista pro-yanki ( ¿Se puede ser anticastrista, colaborar con la disidencia de allí y no ser pro-yanki? Claro que sí. Y futbolista y virgen también. Ahí estuvo el caso de Kaká y el de, el de…no me sale ninguno más.)

- Ella se acuesta para posteriormente acusar de violación  no con un pichacorta cualquiera, sino con el creador de una página que ya entonces puso – y se sabía que iba a poner más en el futuro – en jaque a la Casa Blanca.

- Ya sembrada la denuncia –archivada- se puede decir que hizo un gran trabajo. Ya figura en el histgorial del señor Assange y sirve para poderse reabrir y tener una orden de búsqueda y captura por parte de la Interpol, como fue el caso.

Menudo sarao.. con lo fácil que era haberle estampado al hombre contra un coche que fuera en dirección contraria..Por todo lo dicho anteriormente, asevero que Anna Ardin es una agente de la CIA. Igual me equivoco, pero me extrañaría. ¿Son necesarias fotos de una cena con Obama dándola un cheque debajo de la mesa para que se tenga más claro? Bueno, pues de momento no están en mis manos. (P.D:  Actualmente hay una película en cartel “Caza a la espía” (Naomi Watts y Sean Penn), sobre una señora que también sabía demasiado..)

About these ads

3 pensamientos en “¿Anna Ardin, agente de la CIA?‏

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s